h1

Trailer. G.I. Joe: The Rise of Cobra (Sommers, 2009)

marzo 12, 2009

Algo hay en el aire de Hollywood. Una especie de virus o bacteria que se contagia y que enferma a todos los productores de nostalgia ochentera y necesidad de actualizar viejos conceptos para las nuevas generaciones. En la TV lo podemos ver con el estreno reciente de 90210, en la música cada semana hay un reencuentro de alguna banda que ya pinta canas y que siguen cantando las rolas juveniles que los lanzaron a la fama entre colores pastel y cabelleras estrambóticas con gel y aerosol. En el cine hay ejemplos que sobran, como Dragonball, Get Smart o la futura Star Trek, de la que ya los pondremos el trailer por aquí. Pues en esa dinámica, hoy les tenemos G. I. Joe: The Rise of Cobra.

2009_gi_joe_teaser_poster_001No se sabe mucho aún de la historia, salvo que veremos la creación de la Global Integrated Joint Operatin Entity, una organización antiterrorista norteamericana basada en Bruselas y la batalla que tendrán contra Cobra, una organización terrorista dominada por un traficante de armas escocés. Sí… sabemos que no tiene nada de original y que es practicamente lo que hemos visto una y otra vez en torno a las películas de acción. Pero la verdad es que hay algo en G.I. Joe que nos atraerá a las salas para recordar esas batallas entre soldados y ninjas postmodernistas que, en nuestros años mozos, vivimos una y otra vez en caricaturas y figuras de acción.

El reparto está encabezado por Dennis Quaid y Christopher Eccleston, quienes se hacen acompañar por Rachel Nichols, Joseph Gordon-Levitt, Marlon Wayans, Sienna Miller y Ray Park. Así que ya lo saben. El próximo 7 de agosto podremos ir a ver una de esas cintas sin mucho sentido pero que siempre atesoramos en el baul del placer culpable. Aquí el primer teaser.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: