h1

Trailer. X-Men Origins: Wolverine (Hood, 2009)

marzo 16, 2009

Esto de las precuelas es una necesidad cuando la cinta original de la que se desprende es un éxito en taquilla o, en su defecto, está basada en algún comic del que se pueden extraer historias al por mayor. Y ahora, con la decisión de Marvel por no solo ganarle el terreno a DC Comics -lo que ya está mas que confirmado- sino por enterrarlos completamente en esta batalla por el público cinematográfico, uno de los personajes más queridos por los fanáticos está de vuelta en la pantalla y en manos del actor que lo acercó a las nuevas generaciones. Esto es X-Men Origins: Wolverine.

wolverineteaserposter_a

Ubicada unos 20 años antes de la trilogía X-Men, conocemos a Logan, un mutante que busca venganza en contra de Victor Creed por la ejecución de la mujer que ama. En el proceso, terminará uniéndose al programa Weapon X, bajo la promesa de vengarse de Creed. Pero Wolverine está a punto de descubrir que, en cuanto a mutantes y gobierno se refiere, las cosas no son lo que parece. Ahora, Wolverine se ha convertido en la presa de un grupo de mutantes y de un militar dispuesto a terminar con su mejor creación. En el camino encontrará a diversos mutantes entre los que se encuentran Cyclops, Emma Frost, Gambit, Deadpool y al mismo Victor Creed, ahora convertido en Sabretooth.

Esta cinta se estrenará el 1 de mayo y los fanáticos del comic están más que listos para llenar las salas cinematográficas. Se podría decir que es el preámbulo de otro verano espectacular en el cine. El reparto está conformado por Hugh Jackman, Danny Huston, Liev Schrieber, Tahyna Tozzi, Ryan Reynolds y Taylor Kitsch. Disfruten el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: