h1

Golf. La experiencia prevaleció

marzo 23, 2009

Por: Karla Villegas Gamakarla-villegas

Aun cuando la número dos del ranking mundial Yani Tseng se colocó como líder desde el día de ayer, no pudo con la presión y dejó ir el campeonato en el hoyo 18 de la última ronda del MasterCard Classic. La taiwanesa cuidó en todo momento su juego, pero los putts largos nunca cayeron, lo que le dificultó de sobremanera su intento de birdie en el 18, que se convirtió en un putt para par de unos cuatro metros, que finalmente volvió a fallar y cerrando con bogey.

Pathurst

De esta manera, Tseng, quien apenas lleva dos años jugando en la LPGA, le abrió la puerta a la norteamericana Pat Hurst, quien además de ser toda una veterana, no había ganado desde 2006 cuando se hizo con el trofeo de campeona del Safeway Classic. Así las cosas, la mexicana Lorena Ochoa se tuvo que conformar con la segunda posición del evento, que por cierto, es la mejor que ha conseguido en los cinco años que el MasterCard Classic tuvo como sede el Bosque Real Country Club.

Respecto a la actitud que tuvo con los medios el día de ayer, la mexicana no comentó nada y dijo estar muy satisfecha con el resultado que obtuvo, además, aseguró que estará lista para jugar la siguiente edición, que podría efectuarse en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

hoyo5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: