h1

Trailer. Inglorious Basterds (Tarantino, 2009)

marzo 29, 2009

Quentin Tarantino es uno de esos cineastas que podríamos decir que no sólo no le pide permiso a nadie, sino que no necesita hacerlo. Sus cintas son, sin duda alguna, referentes absolutos de lo que pasa en el mundo del séptimo arte y, aunque criticadas por algunos representantes de las “buenas costumbres”, nunca podrán ser ignoradas. Su capacidad visual es innegable. Pero también lo es su extraordinaria habilidad para contar historias que otros no se animarían a producir y, además, lo hace con una maestría que muchos desearían. Este año, después de su extravagante homenaje al cine de serie B con Death Proof, el Enfant Terrible de Hollywood nos tiene preparada Inglorious Basterds.

inglourious_basterds_poster

La historia se ubica en Francia, en los años de ocupación Nazi, donde Shoshanna Dreyfus (Melanie Laurent) ve como su familia es ejecutada por el coronel Nazi Hans Landa. Shoshanna espaca por poco y huye a París, donde se crea una nueva identidad como la propietaria y operadora de una sala de cine. Mientras tanto, en otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos para realizar actos de venganza que incluyen descalpelar a los nazis. El escuadrón de Raine, conocido por el enemigo como “The Basterds”, se une a Brdiget Von Hammersmark (la bellísima Diane Kruger) con la intención de acabar con líderes del Tercer Reich. Los caminos se unirán debajo de la marquesina de un cine en el que Shoshanna está por llevar a cabo su propia venganza personal.

La película saldrá en Estados Unidos el 21 de agosto de este año y esperamos que no tarde en llegar a México. Aquí les dejamos el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: