h1

Nueva sección. Trailers de Videojuegos

abril 5, 2009

Estimados todos. Durante mucho tiempo hemos tenido peticiones y preguntas de varios lectores acerca de por qué no agregamos videojuegos como un tema a la página. Muchos han pedido que tengamos críticas y/o reseñas de varios títulos de todas las consolas. Les diré por qué no lo hacemos y, eso sí, les diré lo que haremos al respecto.

0113078b

La razón por la que no ponemos crítica o reseña de videojuegos es simple: ética profesional. En CarlosDragonne.COM tenemos el compromiso de hacerles llegar artículos profesionales y completos que sepan defenderse con argumentos de cualquier detractor. Algunos podrán no estar de acuerdo con algunos señalamientos o con algún tipo de texto aquí escrito, pero quienes firmamos los textos en cada una de las muy variadas categorías, lo hacemos con un pleno conocimiento del tema. Y ahí está la primera falla. Ningún colaborador de CarlosDragonne.COM tiene una experiencia profunda en la reseña de videojuegos como para comprometernos con la información que estaríamos dando y caeríamos en el terreno de la especulación. En segundo lugar, uno de los sitios amigos de CarlosDragonne.COM se dedica enteramente a esto.

artwork-5

Pero lo que sí vamos a hacer es arrancar con una sección para mostrarles los avances de los juegos más importantes y deseados para todas las consolas. Conforme los vayan pidiendo o vayamos sabiendo de ellos, aquí estaremos pendientes para compartirles las imágenes que se vayan liberando.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: