h1

Videojuegos. El primer trailer. Batman: Arkham Asylum

abril 9, 2009

Arrancamos la sección de trailers de videojuegos. Y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que mostrarles uno de los videojuegos que esperamos con más ansias. Aprovechando la dinámica que causó The Dark Knight -y que fue un verdadero tanque de oxígeno para DC Comics, una filial de Warner Brothers, tras la vapuleada que Marvel les venía poniendo en todos los medios-, no es sorpresa alguna que venga un nuevo título del héroe de Gotham City. Y tomando la tecnología de las consolas de esta generación, la oscuridad tomará propiedad de nuestros hogares bajo el mando del único y extraordinario Joker en un terreno que no sólo conoce bien, sino que domina como un verdadero feudal psicótico. Esto es Batman: Arkham Asylum para el Xbox 360, el PS3 y la PC.

batmanasylum1Eidos, firma responsable de franquicias como Tomb Raider, Hitman y Conflict, toma la estafeta, junto a Warner Bros Interactive Entertainment, para distribuir un nuevo juego de Batman, desarrollado por Rocksteady Studios, en el que el jugador asumirá el rol de Batman mientras entrega a Joker, una vez más, al Asilo Arkham para los Criminales Dementes. Pero Joker se ha entregado como parte de una trampa en la que los más peligrosos villanos se escaparán de sus celdas para poner a prueba al héroe gótico. El argumento del juego está escrito por Paul Dini quien, para los que no lo saben, es ganador de dos premios Emmy a Mejor Escritor por su trabajo para  Batman: Animated Series y Batman Beyond, además de haber ganado un WGA por su trabajo como escritor en la serie Lost. Y no solo será un juego de golpes sino que, al más puro estilo del personaje, habrá que resolver acertijos en medio del ambiente decadente y psicológicamente dañino de Arkham. Estén preparados, el juego sale el 9 de junio de este año.

El juego cuenta con el talento más querido de las series y animaciones de Batman. Kevin Conroy como Batman, Tom Kane como James Gordon y Mark Hamill (sí… ese Mark Hamill que están pensando) como Joker, uno de sus mejores y más icónicos personajes desde hace años. Disfruten el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

One comment

  1. Saludos que tal, el videojuego me parece bien, hay otros mejores pero es bueno
    SALU2



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: