h1

Editorial. ¡Estamos de fiesta! 1er Aniversario de CarlosDragonne.COM

abril 17, 2009

Pues sí, estamos de “manteles largos”, de “plácenes”… Hoy, 17 de abril, esta página cumple 1 año de vida y lo estamos celebrando con todas las ganas y todo el gusto que podemos. Esto ha sido un esfuerzo de varias personas que se comprometieron con los contenidos y que les hacen llegar, diariamente, artículos de opinión, crónicas deportivas, recetas, recorridos gastronómicos, consejos de salud, avances cinematográficos, entrevistas con el más diverso abanico de personalidades, regalos y demás cosas que hemos compartido en este, nuestro primer año. Y, lo mejor de todo, son sus visitas, sus comentarios y su respuesta ante este esfuerzo por comunicar que juntos estamos logrando. Estamos preparando algo para celebrar este aniversario con ustedes. Ya se nos ocurrirá qué regalar y con qué dinámica. Por lo pronto, valga con toda la justicia un agradecimiento a todos ustedes que, día con día, nos visitan y lo siguen haciendo. Y desde esta trinchera, todos los que formamos parte de esta página, un verdadero agradecimiento. Sin ustedes, esto no sería posible. Mañana: las curiosidades y estadísticas de esta página.

feliz-cumpleanos

Saludos y muchas gracias por este primer año.

Atentamente,
El Staff de CarlosDragonne.COM
Carlos Dragonné, Enrique Sánchez, Karla Villegas Gama, Gabriela Gutiérrez Salmeán, Alejandro Aguerrebere y Enrique Lores.

Anuncios

4 comentarios

  1. Congratulations!!! Muchas felicidades a todos y cada uno de los que forman parte, y que vengan muchos años más, creciendo y madurando en este arte de la pluma. Saludos!


  2. Felicidades, muchacho!


  3. Felicidades Carlos por su primer aniversario, me encanta el blog, siempre con informacion actual y muy bien redactada.
    Abrazos
    Oscar Ruiz


  4. Gracias mi estimado Oscar! Y ya estamos cerca del segundo aniversario. Esperen las sorpresas y los cambios.
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: