h1

Trailer. Astroboy (Bowers, 2009)

abril 23, 2009

1952. Osamu Tezuka publicó un manga que bien podríamos definir como una mezcla extraña entre Superman y Pinoccio con el aderezo de la supertecnología futurista que tanto le gusta a los creadores japoneses. El resultado fue un manga que se publicó durante más de una década y que dio como resultado la creación de un anime que, a su vez, tuvo tres etapas distintas en televisión, siendo la primera en 1963 y la última hace apenas 5 años. Pues bien, dirán que parecemos disco rayado con el tema de la nostalgia pero estarán de acuerdo que más bien los que parecen atorados en ella son los guionistas, productores y directores de la meca del cine pues, 50 años después de su creación, este personaje verá la pantalla grande en octubre de 2009 y creanme que el público que compondrá las salas cinematográficas romperá las brechas generacionales como pocas películas lo han logrado. Esto es: Astroboy.

astro_boy_xlgAstroboy está creado a imagen y semejanza del hijo del Dr. Tenma, quien falleció en un accidente. Pero eso no es todo. Este robot de inteligencia artificial superior cuenta también con rayos X, super audición, inteligencia artificial extraordinaria, armas y cohetes en sus brazos y turbinas en las piernas que le permiten volar. Después de haber sido creado en secreto en Metro City, y de no lograr mitigar el dolor del Doctor, Astroboy se convierte en un super heroe que busca aceptación y que sufre la traición de un mundo subterraneo de robots gladiadores. Al volver a Metro City, Astroboy se enfrentará al mayor reto cuando tenga que enfrentar a una raza alienígena que amenaza al planeta.

El talento de las voces está compuesto por Freddie Highmore, Nicolas Cage, Donald Sutherland, Kirsten Bell y Bill Nighy. Se estrena en todo el mundo en octubre de este año. Disfruten el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: