h1

Golf. Qué bonito es lo bonito.

abril 24, 2009

Por: Karla Villegas Gamakarla-villegas

Hace un par de horas tuve la fortuna de platicar con Brittany Lincicome, la ganadora del Kraft Nabisco Championship. Digo fortuna porque es increíble que una chica de 23 años que acaba de ganar un major, además de los dos títulos que ya poseía, tenga tanto carisma y disposición.100_3986Tras jugar el ProAm (que duró alrededor de 4 horas) Lincicome se fue a la zona de práctica y permaneció ahí por unos 50 minutos. Más tarde se presentó a la sala de prensa para atendernos. Es de aplaudirse la paciencia y buena vibra de la norteamericana, luego de haber tenido un día “complicado”. La entrevista, que constó de unas 40 preguntas y dos horas de sesión fotográfica, podrán encontrarla en la revista Caras Golf de julio.

Cambiando de tema… La estadounidense Paula Creamer ha tenido algunos problemas de salud, todo esto inició en noviembre del año pasado mientras disputaba el ADT Championship. En un principio los médicos pensaron que se trataba de una infección estomacal, sin embargo, las molestias continuaron y el mes pasado tuvo que retirarse del J. Golf Phoenix LPGA International antes de que el evento iniciara.

GOLF/

Luego de varios análisis, los doctores no tienen idea de qué sucede con la número 4 de los Rolex Rankings, aunque ya le han recitado una fuerte dosis de medicamento, con la finalidad de prevenir cualquier complicación.

Por su parte, la mexicana Lorena Ochoa desmintió rotundamente lo publicado en días pasados por un rotativo alemán, en el que se aseguraba que la mejor del mundo se retiraría en dos años. Esto resultaba irónico pues Lorena necesita jugar, cuando menos, hasta el 2013 para cubrir el único requisito que le falta para ingresar al Salón de la Fama.

84058696SD001_Kraft_Nabisco

Así las cosas, no queda más que esperar que Ochoa levante el trofeo del evento por tercera ocasión.

EXTRAS

Estamos viendo cómo subir un par de audios de entrevista que hice a Paula Creamer y a Lorena Ochoa en Morelia hace apenas unas horas. En cuanto lo resolvamos, aquí tendrán todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: