h1

Videojuegos. Bionic Commando (Capcom, 2009)

mayo 18, 2009

Les digo que la nostalgia es la nueva ola de creatividad en todas las formas de arte y entretenimiento. Ya estamos que nos come la ansiedad por ver la secuela de Iron Man y Transformers y, por supuesto, por el estreno de G. I. Joe, pero hay un juego de video que ha sido rescatado del olvido y que, tras una estilización, corrección y lo que parece una actualización severa, nos vuelve a poner en los zapatos de Nathan Spencer para salvar al mundo. Esto es: Bionic Commando para el Xbox 360, PS3 y la PC.

BionicCommandoBoxArtDiez años después de los eventos en donde tuvimos que eliminar a Master D y sus planes de dominación mundial, Nathan “Red” Spencer es traicionado por su propio gobierno y puesto en custodia con miras a su ejecución. Antes de que llegue el día, un arma biológica estalla en Ascension City y una invasión terrorista conocida como BioReign causa que Spencer sea liberado y vuelva al Comité de Armas Tácticas y Seguridad (T.A.S.C. por sus siglas en inglés), que se especializa en soldados bionicos como Nathan. Con su brazo biónico de vuelta, Joe como apoyo y una ciudad que salvar, Nathan tendrá que hacer uso de todas sus capacidades para poder limpiar su nombre y, de paso, terminar con la mayor amenaza bióterorista a la que jamás se haya enfrentado.

El talento de las voces incluye a Mike Patton, vocalista de Faith No More como Nathan “Red” Spencer y a Steven Blum, conocido por ser la voz de Wolverine en las animaciones, dará vida a Super Joe. El juego será estrenado el próximo 22 de mayo y promete ser un buen título. Para calentar motores, pueden bajar ya de Xbox Live Market y de Playstation Network el rediseño que Capcom hizo de la versión original del NES. Disfruten el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

2 comentarios

  1. Mi estimado D, ya estoy ansioso por tener este video juego y hacer retumbar mis polks!
    un abrazo,
    Choche


  2. 3 días más, mi estimado Choche… 3 días más.
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: