h1

Trailer. Toy Story 3 (Unkrich, 2010)

mayo 30, 2009

En 1995 un proyecto de animación que tenía más de 15 años produciendo cortometrajes y ganando premios alrededor del mundo por los mismos, decidió dar el paso hacia el mainstream. En alianza con Disney, John Lasseter creó una historia acerca de la vida diaria de los juguetes y, con ello, nacieron personajes tan queridos como Buzz Lightyear, Rex, Dinky y, por supuesto, Woody quien venía a ser una especie de líder entre los habitantes del juguetero. Pues 15 años después, ya con Lasseter totalmente consagrado, llegará a las pantallas la tercera parte de esta historia. Esto es: Toy Story 3.

poster_toy-story-31Lo único que sabemos de la historia es lo siguiente. Dicen que no hay plazo que no se cumpla y ahora, Andy ha crecido y va en camino a la Universidad. Por ello, Buzz, Woody, Jessie, Mr. Tater y los demás serán donados a una guardería infantil.

La cinta estuvo a punto de ser producida por Disney sin la participación de Pixar, lo que causó una molestia en muchos de los actores involucrados en las voces. De hecho, John Ratzenberg, quien da voz al cerdo Hamm amenazó con no participar si Pixar no estaba involucrado. En esta ocasión, Lasseter le da la estafeta de dirección a Lee Unkrich, quien después de codirigir Monsters Inc, Finding Nemo y la segunda parte de Toy Story, ahora se avienta al ruedo como único director de esta cinta. Estén pendientes de más noticias. Por lo pronto, aquí les dejamos el teaser en el que el humor de los personajes se mantiene y, por supuesto, se agradece.

Saludos,
D

Anuncios

One comment

  1. ¿¿¿Junio de 2010???, ¿¿¿Acaso es una broma???… No estoy de acuerdo con que hayas publicado el trailer UN AÑO ANTES…. sólo nos emocionas… 😥



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: