h1

Trailer. New Moon (Weitz, 2009)

junio 17, 2009

Cuando una saga llega a las pantallas, los fanáticos cuentan los minutos para que aparezca la nueva entrega en su cine más cercano. Twilight ha creado este fenómeno y, a pesar de que no sabemos el por qué -el libro no me pareció bueno, aunque entiendo el fenómeno y las razones del mismo, y la primera parte de la cinta aún no la hemos visto- estamos seguros de que muchos de ustedes estarán esperando la fecha de estreno para volver a ver a Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black en acción. La noticia es que con el cambio de director, ahora la saga ha quedado en manos de Chris Weitz, quien tiene en su historial la dividida The Golden Compass. Esto es The Twilight Saga: New Moon.

new-moon-official-poster-leakedBella Swan y Edward Cullen están de regreso en Forks, Washington, después de lo sucedido en la primera parte de la cinta (que no les contaré por aquello de que habrá quienes no la hayan visto) y el día del cumpleaños de Bella, la familia Cullen le organiza una pequeña reunión sorpresa. Pero mientras abre sus regalos, Bella se corta en el dedo y provoca la sed de sangre de Jasper, quien la ataca. Los Cullen, conscientes del peligro que representan para Bella, deciden dejar Forks lo que deja a Bella destrozada y ella comienza a profundizar su amistad con Jacob Black quien resulta ser un hombre lobo. Cuando Edward cree que Bella ha muerto al caer de un risco -cuando, en realidad, solo se aventaba al agua por diversión absoluta-, Edward decide viajar a Italia para provocar al clan Volturi y así, poder morir. Alice encuentra a Bella y comienzan juntas una carrera hacia la ciudad italiana de Volterra para detener a Edward.

Pues bien, poco les diré de esta cinta pues no he leído -y no creo hacerlo- la segunda parte de esta saga.  Pero esta idea de retomar el pleito entre vampiros y licántropos ahora en la nueva ola de películas de romance adolescente no termina de convencerme. Sin embargo, habrá que formar una opinión mucho más sólida e informada al ver la primera parte, misma que estoy por poner en el DVD. Lo que puedo comentarles es que con la dirección de Weitz se espera una espectacularidad no vista en la película anterior, aunque habría que ser justos y decir que los escenarios de esta se perciben mucho más explotables. Por lo pronto, esperen el estreno mundial el próximo 20 de noviembre. Disfruten el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: