h1

Trailer. Alice in Wonderland (Burton, 2010)

julio 23, 2009

Uno de los grandes sueños de muchos amantes del cine preciosista-surrealista de Tim Burton se ha hecho realidad. El genio detrás de The Corpse Bride, Vincent, Edward Scissorshand y The Big Fish se aventura a meterse en el hoyo del conejo y caminar por el extraordinario mundo creado por Lewis Carroll, pero con su particular ojo dotado y extravagante. Esto es: Alice in Wonderland.

20090623-alice-in-wonderland-alicia

Alicia ha caído por la madriguera y ahora tendrá que enfrentar a las criaturas y personajes del país de las maravillas, entre los que se encuentran el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones, la Reina Blanca y, por supuesto, el Conejo Blanco. Salir de este mundo no será nada facil y el recorrido nos llevará a conocer a la más amplia gama de personajes y escenarios que enamorarán la mirada y, también, nos estremecerán en su totalidad.

Tim Burton se une a sus dos grandes favoritos (Helena Boham Carter es la Reina de Corazones y Johnny Depp es el Sombrerero Loco) en esta historia y le agrega a Mia Wasikowska en el papel de Alice. La fotografía es de Dariusz Wolski, quien ya ha demostrado su grandeza en cintas como Pirates of the Caribbean: At World’s End y Dark City. Este trailer se filtró a la red y, obviamente, ya lo tenemos para ustedes. Disfrútenlo. No se nos ocurre nada mejor para regresar de vacaciones a este mundo editorial.

Saludos,
D

Anuncios

2 comentarios

  1. No está bien la liga.


  2. Listo. Gracias por el aviso.
    Saludos,
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: