h1

Editorial. Nuevo sitio amigo!

julio 26, 2009

Estamos felices, es un hecho. En CarlosDragonne.COM, preocupados como siempre por tenerles los mejores artículos y la mejor información, no sólo contamos con extraordinarios colaboradores y una diversidad de temas importante en la que ustedes pueden divertirse, informarse, aprender algunas cosas nuevas sobre los temas que están buscando y, sobretodo, puentes entre ustedes y nosotros que podamos cruzar para hacer uso de las grandes ventajas de contar con una página de Internet a la que le hacen el favor de su visita. Con todo eso en mente, también nos hemos dado a la tarea de incluir en nuestra lista de páginas amigas, sitios de gran calidad editorial y hoy le damos la bienvenida a dos sitios -una de estas bienvenidas la hacemos con un poco de retraso, porque ya es parte de nuestros amigos desde hace un rato- con los que podrán adentrarse en el mundo gastronómico dese diversos ángulos. ¡Vengan! Averigüen un poco más de ellos.

3290792117_e67675abf3_oEn primer lugar, nos encontramos con el sitio Curiosidades Gastronómicas, un sitio orgullosamente mexicano que cuenta con información amplia y que, facilmente, puede ser catalogado como un gran buffet del mundo gastronómico. Podemos encontrar en sus artículos desde las noticias más importantes de la gastronomía, videos relacionados, gadgets para nuestra aventura culinaria y, por supuesto y como lo indica su propio título, curiosidades que se dan en el mundo detrás de los sartenes. Entren, es un gran lugar para visitar y cuenta con posts diarios, así que no se vayan a retrasar. Pueden entrar dando click aquí o en nuestra barra de sitios amigos a la izquierda del sitio.

Además, nos hallamos un lugar que se ha convertido en un favorito inmediato. Madeleine Cocina es una página también orgullosamente mexicana que diario nos regala una receta y una extraordinaria explicación de cómo llevarla a cabo. Los artículos vienen acompañados de fotografías del paso a paso y una forma sencilla de llevarnos por los pasos de recetas que van desde clásicas como Fondue hasta divertidas recetas como la Pizza para desayunar. Madeleine se avienta a Internet con un sitio que es un ejemplo absoluto de cómo llevar la cocina al mainstream de la red.

Así que, disfruten estos nuevos sitios y no dejen de visitarlos.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: