h1

Trailer. TRON Legacy (Kosinski, 2010)

agosto 1, 2009

En 1982, una película de ciencia ficción asombró a más de uno y se convirtió, de inmediato, en una cinta de culto entre millones de fanáticos alrededor del mundo. La historia de un hacker que se ve absorbido al mundo virtual para convertirse en una especie de gladiador electrónico que sólo tendrá la ayuda de un programa de seguridad heróico cautivó por su brillante manejo del color y la generación de una sensación virtual a principios de los 80, justo cuando el mainstream estaba en su apogeo de la nueva era computacional. Pues bien, 27 años después, el mundo virtual con su salvajismo y espectacularidad está de vuelta. Esto es: TRON: Legacy.

tron-legacySam Flynn, el hijo de Kevin Flynn es un genio tecnológico. Investigando la desaparición de su padre, Sam es atraído al mismo mundo de programación salvaje y juegos de gladiadores electrónicos donde su padre ha estado viviendo por 25 años. Junto al mejor amigo de Sam, padre e hijo se embarcarán en una aventura de vida o muerte a través de un universo cibernético que se ha vuelto mucho más avanzado y, al mismo tiempo, extremadamente más peligroso.

Dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Garret Hedlund, Michael Sheen, Bruce Boxleitner repitiendo como Alan Bradley y Jeff Bridges retomando su papel de Kevin Flynn, esta cinta promete atraparnos a todos de una manera extraordinaria cuando se estrene el próximo año en cines 3D, logrando que la experiencia TRON se vuelva aún más impactante. Estén pendientes y, por lo pronto, disfruten el trailer. Personalmente, pocos trailers me han generado tal sentimiento de gusto, nostalgia y admiración en este año.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: