h1

Trailer. This is It (Ortega, 2009)

octubre 2, 2009

Por estas fechas, en CarlosDragonne.COM, tras compartir con ustedes la crónica del evento, deberíamos estar por subirnos a un avión que nos traería de regreso a la ciudad de México, después de nuestro viaje a Londres para disfrutar el concierto que Michael Jackson ofrecería en la O2 Arena como parte de su gira de despedida pero, evidentemente, por razones por todos conocidas, estamos simplemente escribiendo este artículo en medio de la nostalgia. Para el poco más de millón de fanáticos que nos quedamos sin la oportunidad de verlo en Londres y los cientos de millones que, alrededor del mundo, sufrieron con la partida del rey del pop, Kenny Ortega -el director y coreógrafo de High School Musical- dirigió este documental en el que incluye escenas de los ensayos generales en el Staples Centre de Los Angeles, testimoniales y una visión sobre un Michael Jackson que se preparaba para decir adiós y, a la mitad del camino, se fue sin despedirse. Esto es: This is It.

this_is_it_one-sheet_hi-resLa cinta nos llevará por el proceso de creación, desarrollo y ensayo de lo que hubiera sido el espectáculo a presentar en Londres y con el que Michael hubiera dicho adiós definitivamente de los escenarios. Fanáticos no sólo del Rey del Pop, sino de la música en general podrán disfrutar de una visión particular del artista que más copias vendió de un solo disco y que, sin duda, revolucionó la industria del entretenimiento musical en todas sus facetas. Kenny Ortega dirige el documental y, para quienes no lo sabían, Ortega, también era el director del fallido espectáculo del que esta cinta toma su nombre. Este será el último adiós a Michael Jackson y el último gran homenaje al inigualable artista.

Los boletos salieron a la venta a nivel mundial el día 27 de septiembre. Sólo estará en pantallas 2 semanas. La película se estrena a nivel mundial el 28 de octubre. Disfruten el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: