h1

Trailer. Planet Hulk (2010)

octubre 8, 2009

Algo bueno tiene Marvel Ultimate Alliance 2 para el XBOX 360. Y es que después de terminar un juego que está en mi Top 10 de decepciones virtuales, me puse a revisar los extras y desbloqueables entre los que hay un teatro de cutscenes con todos los videos que vimos en el juego y algo más. Un avance de la próxima cinta de Marvel Animation Studios. Este estudio de producción ha hecho lo que pocas firmas han hecho. Están sacando de las páginas de los cómics las historias que han fascinado a los fanáticos y que, además, han tenido una gran cantidad de consecuencias en la continuidad del universo Marvel. El escenario: el espacio. La razón: el exilio. El resultado: una bestia incontrolable. La búsqueda: el destino. Esto es: Planet Hulk.

planet-hulkDespués de años de luchar contra Hulk y tras la más reciente destrucción de la ciudad de Las Vegas de buscar una forma de detenerlo, los Illuminati -un grupo conformado por Iron Man, Dr. Strange, Namor, Black Bolt, Charles Xavier y Reed Richards- han decidido hacer algo para evitar que más gente siga muriendo cada vez que Hulk tiene un arranque de descontrol. Para ello, y utilizando un satélite creado por Tony Stark, engañan a Hulk al pedirle que arregle un desperfecto en una estación espacial. El verdadero plan de los Illuminati es enviarlo a un planeta donde podrá vivir tranquilo. Sin embargo, furioso contra sus exiliadores, destruye el sistema de navegación de la nave y entra en un hoyo negro que lo lleva al violento planeta Sakaar, en donde tendrá que luchar como esclavo y gladiador para el vil entretenimiento del rey Rojo. La gente de Sakaar verá en Hulk al guerrero de la profecía que está destinado a liberarlos del yugo del rey.

Con Greg Pak en el guión, la cinta promete lealtad a los argumentos del comic. Pocas cosas han sido reveladas con respecto a esta película que llegará directo a DVD y Blu-Ray el próximo mes de febrero. Aquí les dejamos el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: