h1

Trailer. Toy Story 3 (Unkrich, 2010)

octubre 16, 2009

Pocas cintas causan la expectación que está causando esta tercera entrega de Toy Story. Apenas a unos días de su lanzamiento, el trailer oficial ha sido visto por cientos de miles de usuarios en la red y bajado otras tantas. Y no es para menos. Toy Story cambió la forma en que veíamos las películas de animación y catapultó a Pixar a la gloria de los estudios de animación. Ahora, después de 10 años de la última entrega, Lee Unkrich nos lleva de nuevo al baúl de juguetes donde nos esperan viejos conocidos. Esto es Toy Story 3.

toy_story_3,1El día tan temido por los juguetes ha llegado. Andy ha crecido y se ha marchado a la universidad. Tras este acontecimiento, los juguetes han sido donados a una guardería en lo que parece ser un sueño hecho realidad para todos: seguirán jugando con ellos para siempre y todos los días por miles y miles de niños. Pero lo que es un sueño resulta ser demasiado para Woody, Buzz, Jessie, Rex, Ham y Cara de Papa, por lo que ha llegado la hora de escapar de la guardería y lo harán como sólo ellos saben: en medio del caos y la diversión.

El reparto es el mismo de las entregas anteriores: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y John Ratzenberg. En esta tercera entrega se unen a las voces Whoopie Goldberg, Michael Keaton y Timothy Dalton. El estreno de la cinta está programado para el 18 de junio.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: