h1

Trailer. Clash of the Titans (Leterrier, 2010)

enero 5, 2010

Corría el año de 1981 y Desmond Davis creaba lo que, hasta la fecha, es un referente del stop motion con una cinta que emocionó, entretuvo, impactó y que, sobretodo, se volvió un clásico de manera casi inmediata y un verdadero objeto de colección para los amantes del buen cine. Han pasado ya 29 años de aquel estreno y Louis Leterrier, a quien le debemos el rescate de Hulk tras el fallido intento de Ang Lee por acercarse al personaje y que demostró con esa cinta que conoce las formas para crear secuencias vertiginosas dentro de un contexto en el que los personajes sí importan, ha decidido hacer un remake de esta cinta. Lo primero que podemos decir es que se ve impresionante. Esto es: Clash of the Titans.

Ha comenzado la gran lucha del poder entre hombres y reyes y entre reyes y dioses. Pero la guerra entre los mismos dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), un hijo de un dios pero criado entre los hombres no puede salvar a su familia de la venganza de Hades, Dios del Inframundo. Con nada que perder, Perseo se ofrece como voluntario en una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson en su enésimo papel como guía/maestro/dios/sabio) y liberar a sus demonios para crear un verdadero caos infernal en la tierra. Al mando de un grupo de guerreros, Perseo se embarca en una peligrosa aventura hacia los mundos prohibidos, batallando contra demonios y bestias terroríficas. Pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder divino y desafía su destino, para poder escribir su propia historia.

El remake de esta cinta está protagonizado también por Gemma Arterton en el papel de Io, Danny Huston como Poseidón, Luke Evans como Apolo y Alexa Davalos como Andrómeda. Con un guión escrito por Phil Hay y Travis Beacham, Leterrier promete una cinta trepidante, llena de secuencias que nos impactarán por su realismo y una reinterpretación de una cinta que, sin duda, es una adquisición casi obligatoria para todos. Esperamos con ansias también la música, a cargo de Craig Armstrong, quien nos ha otorgado scores tan buenos como The Incredible Hulk, Moulin Rouge! y Elizabeth: The Golden Age, entre otros. El estreno está programado para el próximo 26 de marzo.

Por lo pronto, aquí les dejamos el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: