h1

Golf. ¡Hawaii le sienta bien!

enero 11, 2010

Por: Karla Villegas Gama

La nueva temporada de la PGA está aquí y con ella también llegó el primer ganador del año. Geoff Ogilvy defendió exitosamente su título en el SBS Championship. Sin embargo, la hazaña no tomó el mismo camino.

El año pasado Ogilvy ganó por seis golpes, pero esta vez se vio detrás de Rory Sabbatini, quien tiró una ronda de 63, incluyendo cinco birdies consecutivos del 11 al 15. Con ello, Geoff necesitaba un score bajo y pronto; inició el día con pajaritos en el 1 y el 5, sin embargo, en el 6 se llevó un bogey. De cualquier manera volvió a la pelea al hilar birdies del 8 al 10 y aseguró el triunfo en el 14 y 15.

Aunado a esto, Sabbatini no alcanzó el green del 18 en dos, dejándose una oportunidad para birdie, misma que desperdició y tuvo que conformarse con el par. De haber conseguido el águila el desempate hubiera sido inminente y con el birdie la presión sobre Ogilvy habría sido inmensa. De cualquier manera hay que reconocer que Sabbatini tuvo un gran regreso, pues al inicio de la cuarta ronda se encontraba a 6 golpes del líder.

Por su parte, Sean O’Hair estuvo pisándole los talones a Geoff y Rory, de cualquier manera un doble bofey en el 18 lo alejó de la cima. Lucas Glover y Ángel Cabrera también vieron su oportunidad desvanecerse conforme las condiciones meteorológicas empeoraban.

Esta semana la gira continuará en Hawaii pra celebrar el Sony Open, en el cual Zack Johnson tratará de defender su título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: