h1

Gastronomía. The Chocolate Experience 2010 en el WTC

febrero 4, 2010

Alguna vez les pusimos como frase de la semana una acerca del chocolate. Y, sin duda, es buen momento para recordarlo porque se acerca un evento que nos tiene con toda la expectativa debido al crecimiento que ha tenido en tan solo un año de vida. Y aquí una pequeña crónica del desayuno de presentación. Les estamos hablando de The Chocolate Experience.

The Chocolate Experience. Del 11 al 14 de febrero en el WTC

La cita fue en el Camino Real y al llegar, lo primero que noté fue un ambiente de gusto, confianza y celebración por el chocolate. Al fondo del salón se podía ver lo que, a mi gusto, es una de las obras artísticas más impresionantes que he visto. El chef Chocolatero José Ramón Castillo se aventó una reproducción fiel de la Catedral Metropolitana en chocolate, como una pequeña introducción de lo que será The Chocolate Experience 2010.

Ahí estaban José Ramón Castillo, Paulina Abascal, Edgar Nuñez y todos los patrocinadores y organizadores de este evento. Tras un desayuno que, imaginé que estaría inspirado en el cacao (y que, lamentablemente, fue bastante normal, aunque, eso sí, de buen sabor), se aparecieron en un mini escenario Jesse & Joy para cantar su canción “Chocolate” de la que les dejamos el video más adelante.

Y ahora sí, el recorrido del micrófono en el templete empezó con el organizador contándonos un poco de lo que veremos. Chefs de todo el mundo, estados invitados y un desfile de modas con chocolate organizado por Love is Back, uno de los mejores diseñadores  que tiene el país.

Paulina Abascal prometió clases con el chef Edgar Nuñez en el que uno tomará el cacao para platillos salados y ella, hermosa como siempre, nos prometió creaciones de su pastelería con el tema. Nestlé se une a esta celebración chocolatera por primera vez para deleitarnos con el lanzamiento mundial de su nuevo chocolate Nestlé Gold.

Debido al éxito del año pasado, The Chocolate Experience tendrá un día más y esperan la visita de cerca de 40mil visitantes durante los 4 días que estarán en el World Trade Center. La cita es del 11 al 14 de febrero. Y deben venir, porque será, sin duda, uno de los mejores eventos del año. Les tendremos los detalles en CarlosDragonne.COM y estén pendientes, porque estaremos buscando regalos para ustedes.

Los esperamos!
D

Anuncios

One comment

  1. esta perfecto todo pero los boletos carisimos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: