h1

Trailer. Iron Man 2 (Favreau, 2010)

marzo 6, 2010

No puedo creer que no les hayamos puesto este trailer. Lo hemos visto tantas veces y lo hemos disfrutado tanto que me parece una verdadera irresponsabilidad no haberlo compartido con ustedes. Así que, para corregirlo, es hora de volver a ponernos la armadura de aleación de oro y titanio, jugar al caprichoso millonario y privatizar la paz mundial. Esto es: Iron Man 2.

Jon Favreau repite como director en esta segunda parte.

Tony Stark es, más que nunca, una celebridad. Con todo el mundo conciente de su doble personalidad, Stark se enfrenta a la presión diaria de la prensa por conocer hasta el más mínimo detalle, del público por adorar al nuevo héroe americano y del gobierno que insiste en adueñarse de la tecnología Stark para usos militares. Mientras tanto, Ivan Vanko tiene una venganza pendiente en contra de Tony Starck y, utilizando tecnología creada por él mismo, se convertirá en el villano Whiplash, a quien Iron Man, con la ayuda de War Machine -James Rhodes en su propia armadura- tendrá que vencer para mantener la paz.

Algo así es el argumento que sabemos de la que, quizá, sea la cinta de acción más esperada de este año. Los fanáticos de los comics alrededor del mundo están contando los días para ver a Robert Downey Jr. repitiendo el papel que lo congració con las nuevas generaciones. Y no es para menos, pues en el trailer podemos ver la presencia de personajes entrañables para los seguidores de Marvel, pues, además del ya mencionado War Machine, también esperamos aparición de Black Widow (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson),  Justin Hammer (Sam Rockwell, quien fue la primera opción para interpretar a Starck en la primera entrega de la serie) y una breve aparición de Iron Maiden (Olivia Munn). La cinta está planeada para estrenarse el próximo 7 de mayo.

Disfruten el trailer.

D

With the world now aware of his dual life as the armored superhero Iron Man, billionaire inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.) faces pressure from the government, the press, and the public to share his technology with the military. Unwilling to let go of his invention, Stark, along with Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), and James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) at his side, must forge new alliances — and confront powerful enemies.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: