h1

Golf. Lorena se va de las canchas

abril 20, 2010

Por: Karla Villegas Gama

La golfista mexicana y actual número uno del mundo, Lorena Ochoa, está a punto de retirarse indefinidamente del golf profesional y según Grupo Ochoa, empresa que maneja a la deportista, será este viernes cuando dé a conocer los motivos durante una conferencia de prensa.

Sorpresivo retiro del golf.

El jueves 15 de abril se hizo la invitación con motivo del tercer aniversario de la golfista como puntera de los Rolex Rankings, pero también por “otros importantes cambios sobre el resto de su temporada”. Sin embargo, hoy alrededor de las 9:30 am, la Asistente de Dirección de Grupo Ochoa confirmó por correo electrónico lo que el periódico Reforma ya había adelantado esta mañana.

Al parecer, Lorena se ausentará por cuestiones personales, pues quiere dedicarle más tiempo a su familia; hay que recordar que contrajo matrimonio con Andrés Conesa, CEO de AeroMexico, en diciembre de 2009. Por si fuera poco, quiere involucrarse más en su fundación. Esto desentona con lo dicho por Ochoa en febrero pasado cuando aseguró estar lista para seguir siendo la líder del golf femenil.

El bajo rendimiento en su juego no puede ignorarse

Así, no sería raro que se despida en el Tres Marías Championship, dejando pendiente su relación con patrocinadores y el manejo y participación que tendrá en su propio evento, el Lorena Ochoa Invitational, que está programado para el final de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: