h1

Trailer. The First Avenger: Captain America

marzo 5, 2011

La espera se hace casi eterna. Y es que, después del Super Bowl en el que se liberó el primer teaser de la película, los fanáticos alrededor del mundo tachan días en el calendario para el estreno de una cinta que, desde hace décadas, es un deseo inconciente y, también, bastante conciente. Esto es: The First Avenger: Captain America.

Con esta cinta se completará la alineación para The Avengers

La historia no es ningún misterio. Steve Rogers, un joven debilucho que ha sido rechazado para ser parte de las fuerzas armadas, se ofrece para un experimento secreto denominado Super Soldado. El experimento resulta un éxito y el otrora minúsculo Rogers es ahora Captain America y se convierte en un emblema de la lucha de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, Captain America deberá enfrentarse a Red Skull si quiere salvar a su país.

The First Avenger: Captain America es protagonizada por Chris Evans como Captain America, Hugo Weaving como Red Skull y Hayley Atwell como Peggy Carter . El estreno de la cinta está programado para el próximo 22 de julio en Estados Unidos y, por supuesto, es casi un hecho que será un estreno global.

Aquí les dejamos el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: