h1

TV. Nickelodeon extiende temporada de Avatar: The Legend of Korra

marzo 16, 2011

Parece que las esperanzas de tener un spin-off de Avatar: The Last Airbender duradero van en aumento. Según información oficial, resulta que lo que estaba planeado para ser una mini serie de sólo 12 capítulos, se ha extendido 14 capítulos más para un total de 26, lo que hace una temporada completa.

De acuerdo a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, ellos mismos estarán a cargo de escribir los capítulos de toda la historia que se estrenará en algún momento de mediados del próximo año por Nickelodeon. La serie, como saben, estará ambientada 70 años después del final de Avatar: The Last Airbender con nuevos personajes y escenarios. La protagonista será Korra, la siguiente en la línea de avatares después de Aang, una mujer de la Tribu de Agua del Sur. Pero lo que enfrentará Korra será una revuelta en contra de todos los maestros control y Korra tendrá que aprender del Aire-Control tanto de Aang -asumimos que estará apareciendo cómo lo hicieron Roku, Yang-Chen y Kyoshi en la serie original- así como del hijo de Aang y Katara, Tenzin.

Hay muchas preguntas de los fans que habrá que resolver, pues no se tiene claro qué pasará con los maestros del Aire Control tras la muerte de Aang, lo que supone el fin del ciclo del Avatar después de 3 generaciones de Avatares. Se rumora que Katara podría seguir viva, que Zuko también y que otros personajes que conocimos en la serie tendrá algún tipo de participación.

Así que a mantener la expectativa y contar los días del calendario.

Saludos,

Anuncios

One comment

  1. Me parese buena la info! la voy a ver cuando salga!^^



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: