h1

Videojuegos. Fight Night Champion (EA Sports, 2011)

marzo 25, 2011

Hace un par de semanas caímos en la cuenta de que este juego, que está siendo las delicias de quienes somos parte de este sitio, no tiene un espacio en esta página. En espera de que nuestro experto en videojuegos les haga una reseña completa de lo que hay nuevo en esta versión, aquí un pequeño previo del juego que en CarlosDragonne.COM consideramos el juego de Marzo de 2011. Esto es: Fight Night Champion.

Impresionante el sistema de daños y de realismo para los boxeadores, un nuevo estilo de historia (Legacy Mode), una impresionante variedad de peleadores y un modo de juego que convierte al título en mucho más intuitivo en cuanto al modo de soltar los golpes, es un poco de lo que este nuevo título de boxeo tiene para nosotros. Los comparativos con la versión anterior son clave, pues no sólo se mejoró la calidad de las gráficas, sino que lo más importante en este ocasión es el modo de daño en los más de 50 boxeadores incluídos en el título. Por otro lado, ahora el stick derecho se ha mejorado para no frustar a quienes toman el control pues los golpes ya no estarán confinados a los movimientos específicos que causaban miles de controles voladores en las salas, sino que se ha simplificado la forma de pelear con el stick. La defensa también fue modificada logrando que sólo sea un botón el que se requiere para bloquear, lo que hace que la dinámica cambie y mejore muchísimo. Esto termina entregando un juego que sólo puede definirse como brutal y rapidísimo.

Les dejamos el trailer del nuevo modo LEGACY. Y pronto platicamos a detalle de este juego. Aquí les dejamos el trailer.

Saludos,

Anuncios

3 comentarios

  1. C:

    Oh, sí, lo venimos siguiendo desde hace tiempo. Va a estar muy bueno, por lo que parece la publicidad y el demo.


  2. Pues es un juego al que quiero hincarle el diente cuando este mas barato, a mi el boxeo me gusta (hajime no ippo es culpable de ello en gran parte xD) y he oido delicias de este juego.

    Tambien añadir que tiene un multijugador grandioso y que ole para el que sea el campeon del mundo, que solo puede haber uno realmente xD Esperando ese analisis, un saludo desde GungnirGames ^^


  3. Pues yo ya lo tengo en mi colección. He de confesar que llevo sólo una pelea. Hice un Pacquiao VS Chavez y éste último me reventó el hocico de manera sublime, jajajajaja. Habrá que acostumbrarse al nuevo sistema de golpes.

    Con todo lo que me costó acostumbrarme al anterior! jajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: