h1

Cine. Harry Potter and the Deadly Hallows Part 2. (Yates, 2011)

junio 17, 2011

Se ha liberado el nuevo trailer de lo que parece ser el fenómeno no sólo de este verano, sino de los últimos 10 años en la industria cinematográfica. Después de 8 películas, 7 libros, un sinfin de seguidores que aumenta día con día y miles de millones de dólares en ganancias -lo que la convierte en la saga más redituable en la historia del cine- este próximo 15 de julio seremos testigos de algo que muchos hemos estado esperando. Esto es Harry Potter and the Deadly Hallows: Part 2.

David Yates vuelve a tomar las riendas de la dirección para darle conclusión a la historia del niño mago y ahora la guerra está en la puerta de Hogwarts y en cada rincón del mundo tanto mágico como el mundo muggle y Voldemort solo tiene una misión: matar a Harry Potter. Ahora será el momento de decidir el destino del mundo y vencer, de una vez por todas a Lord Voldemort o ver cómo la magia sucumbe ante Aquel Que No Debe Ser Nombrado.

Protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Alan Rickman, Helena Boham Carter y Gary Oldman.

Aquí el trailer

Anuncios

2 comentarios

  1. Uf… si está como el trailer, va a estar buena!!


  2. Una gran saga de libros, quizás un tanto sobrevalorada, pero entretenida (que es lo que pretende todo buen escritor con un libro). ME sorprendio la “primera parte de la última parte”. Recordaba el libro como un tostón insufrible durante 400 páginas (de las 600 y pico que tiene). Curiosamente, las 200 restantes son las que tienen todo el meollo y chicha de la película (con un claro enfoque al cine). En cualquier caso, y después de haber leído todos (exclusivamente) en inglés, haber contagiado a mi señora con la fiebre Howarts, y haber hecho maratón de 6 películas y media; no podré gfaltar a la cita al estreno de la culminación….¿pondrán el epílogo antes o después de los créditos?. Por cierto, interesante web…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: