h1

Cine. Nuevo remake de Dracula de Bram Stoker

julio 8, 2011

Leyendo un rato en sitios de cine y noticias, nos encontramos con algo que, en manos de otro director, podría habernos preocupado, pero nos tranquiliza y hasta emociona saber que estará en manos del que, a gusto de muchos, es de los mejores directores del género de horror y creador de grandes clásicos. ¿De quién se trata?

Han pasado ya algunos años desde que Dario Argento presentara una película que la crítica y los fanáticos aplaudieron, pero sin duda alguna, sigue siendo uno de los directores más representativos del género. Por ello, su anuncio de que está ya filmando en 3D Estereoscópico un nuevo remake y reinterpretación de la novela clásica de Bram Stoker, cimbra un poco las esperanzas de los fanáticos del género y de esas viejas películas de culto como Profondo Rosso o Suspiria.

Por lo pronto, sabemos que la cinta se está filmando y que Rutger Hauer será Van Helsing, Asia Argento hará el papel de Mina Harker, lo que seguro significa desnudo de ella, Thomas Kretschmann será Drácula y el español Unax Ugalde será el encargado de darle vida a Jonathan Harker. Todavía no hay teaser o trailer. Aquí les dejamos un still de la filmación.

La cinta se estrena el próximo año.

Saludos!
D

Anuncios

One comment

  1. La verda como la de copola..ninguna podra superarle..una de las mejores



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: