h1

Superbeis. El Jefe, a un año…

julio 16, 2011

Por: Alejandro Aguerrebere  

Disfrutamos la emoción del Juego de Estrellas de las Mayores, donde Bruce Bochy (Nacional) le dio un repaso a Ron Washington (Americana) de cómo dirigir a un elenco.

De quien queremos hablar es de George Steinbrenner, a un año de su partida y que Steinbrenner, the last lion of baseball lo retrata a la perfección, como el personaje férreo, desafiante.

El que —también yanqui— se llevó el Derby de cuadrangulares fue Robinson Canó, ganándole a Adrián González. El Titán está hecho figura en todo nivel y al otro día también se la botaría nada menos que a Cliff Lee. Dado el antecedente de Sammy Sosa, debieron revisar el bat de Canó.

La representación de los peloteros, con Michael Weiner, mencionaron que les preocupa esa polémica que se tiene actualmente con los ampayers, tema álgido.

Otras preocupaciones, como la de los aficionados en pos de la pelota (peor si es dorada), ya las mencionamos. Ahora este señor Carnickle casi cuelga el tenis, bueno, colgó, pero lo alcanzaron a tomar de los pies y literalmente le salvaron la vida.

En el tema sindical, se anunció de manera conjunta que la esperanza es que sea una exitosa negociación MLB —sindicato para después de la Serie Mundial—. Ni de chiste quieren pasar las penurias de NFL y básquet. Santa paz beisbolera, ¿no?

La victoria de la Nacional fue para poner aún más a soñar a Milwaukee con aquello de que abriría en el parque del vetusto circuito. Este año, probable último de Prince Fielder, ya llevaron a Francisco Rodríguez y están armando un trabuco, claro, con Yovani Gallardo.

Dato: K-Rod tiene más salvamentos que Mariano Rivera a esa edad (29 años), la polémica está en la capacidad actual de Francisco. ¿Ambos pasarán en salvamentos a Trevor Hoffman?

Sincera felicitación al doctor Arturo León Lerma por su entronización al Salón de la Fama del beisbol mexicano, junto con Teo Higuera, Mercedes Esquer y James Collins, puro as. El doctor regaló un discurso que de verdad vale la pena leerse con calma.

Se acerca el playoff de la LMB, muchos aficionados sueñan con una Serie del Rey entre Diablos Rojos y Tigres, sin duda sería un platillo suculento entre los dos mejores y dominantes equipos de cada zona.

La Liga Norte de México, con varios ex ligamayoristas en los rosters, también promete grandes emociones de aquí a cierre de rol regular.

¿No sería bueno que ya la FEMEBE muestre avances del equipo que representará a México en el Clásico Mundial de 2013?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: