h1

Super Beis. Acomodos

julio 21, 2011

Por: Alejandro Aguerrebere    

Se acerca la inexorable fecha de cierre para cambios en Grandes Ligas y equipos como Cachorros de Chicago podrían ser una verdadera vendimia, sobre todo ante la perenne necesidad de pitcheo y un bat de poder.

Claro que los Mets de Nueva York debaten demasiado si deben forjar un futuro soltando al mercurio alado José Reyes o al versátil Carlos Beltrán, en otro tema que ha dado mucha especulación.

El famoso realignment (siguiendo con los acomodos) se complica. Ya dijeron los Dbacks de Arizona que no le entran y Astros de Houston, en su probable ruta a 100 derrotas este año, tampoco se les ve dispuestos a irse a una Liga aún más poderosa, con designado.

Señor Selig, ¿otra bronquita en puerta? Recordemos que no ha sido demasiado oficial por parte de MLB esto del reacomodo y no quieren complicaciones en año de negociación sindical, donde ya se verán los primeros chispazos de la edición 2013 del Clásico Mundial de Beisbol.

Todo se acomoda y así también hay diez personajes que están en posibilidad de convertirse en gerentes, llamando la atención el caso Yanquis con un Brian Cashman ya visiblemente friccionado por las circunstancias y la posibilidad de que lo supla un Damon Oppenheimer que conoce el tema del scouteo.

También parece haber luz en el tema para los atribulados Dodgers, con DeJon Watson, actualmente en el área de desarrollo de peloteros.

La apertura se podría dar con Kim Ng, una dama que es nada menos que vicepresidenta en la vital área de Baseball Operations en MLB y quien ya ha tenido entrevistas con distintos equipos. Nuevos tiempos, sin duda.

Dato: ya viene la 2ª temporada de la serie televisiva The Franchise en Estados Unidos y vaya que ha generado comentarios esa amalgama vistosa de los campeones Gigantes, con su Panda, su Wilson yLincecum tienen mucho imán.

Era el papá, y no Christian Lopez, el que se había llevado la pelota del hit tres mil de Derek Jeter. Impuestos o no al llenito fan, ya tiene su tarjeta coleccionable y el pitcher David Price, increíblemente también obtendrá provecho económico del asunto.

Impresionante temporada de LMB está teniendo Luis Terrero con Diablos Rojos, va por la corona de prácticamente todos los rubros ofensivos. En el sur los Tigres acechan con sus látigos varios indicadores. Prácticamente definidos los ocho participantes del playoff, prometen grandes emociones en pos de la Serie del Rey.

Buen ruido generó en redes sociales la Sub 12 de México en el Mundial de Taipei. Felicidades, chamacos, 3er lugar, pero muchos espacios ganados para el beisbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: