h1

Cine. Trailer de Don Gato y Su Pandilla (2011)

julio 23, 2011

No es que uno sea pesimista, pero la verdad es que de pronto sacan cada proyecto en las pantallas que uno se queda con los ojos cuadrados preguntándose ¿quién les dio el dinero para hacer esto? Y, quizá, este sea uno de esos proyectos que uno no logra comprender. Para los nostálgicos de los 80, esto es Don Gato y Su Pandilla.

El estudio mexicano Anima Estudios, junto con el apoyo de varios patrocinadores y la distribución de Warner Bros. ha decidido sacar del tambo de basura al gato más clásico de la televisión animada de nuestra infancia y ponerlo en una especie de lucha en contra de un jefe de la policía corrupto y villanesco. Ahora, para ello, Don Gato contará con el apoyo de Demóstenes, Cucho, Benito Bodoque y hasta de Matute, su eterno némesis.

Sí, ya se lo que están pensando… desde el inicio la historia nada tiene que ver con ese Don Gato que veíamos en las pantallas de nuestras televisiones de bulbos… Y sí… después de que vean el trailer seguirán pensando lo mismo. Es más, el simple hecho de combinar la animación 2D con el 3D me parece que le rompe toda el alma a la serie original, tal y como sucedió con Garfield, pero ya veremos el resultado final cuando llegue a las pantallas.

Por lo pronto, aquí les dejamos el trailer y el dato de que Jorge “El Tata” Arvizu repetirá en el doblaje.

Saludos,
D

Anuncios

One comment

  1. Me encanta la idea de ver en una película a estos personajes, con los que yo crecí, Don Gato, Demostenes, Cucho y Benito, hace poco la vi en HBO GO con mis sobrinos y la verdad fue muy divertido, pese a que tiene sus limitaciones a los niños les divierte.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: