h1

Cine. Primer trailer de The Hobbit: An Unexpected Journey (Jackson, 2012)

diciembre 20, 2011

Pocas cintas han sufrido tanto como ésta cuando la lógica diría que no habría ningún problema después del éxito de la trilogía de The Lord of the Rings, pero bastante caos en la preproducción causó incluso la salida de Guillermo del Toro como director, quedando sólo como consultor visual. Esto, contrario a lo que muchos piensan, puede haber sido el mejor movimiento de New Line Cinema, pues nadie como Peter Jackson que ya conoce la Tierra Media para hacer esta cinta que se estrena en diciembre de 2012.


La historia, como todos lo saben, cuenta el viaje de Bilbo Baggins (Martin Freeman) por la montaña solitaria para buscar el tesoro del Dragón Smaug. Al mando de la expedición, además de Gandalf (Ian McKeelen) van 13 enanos que buscan reclamar el tesoro que Smaug les ha quitado. Los enanos, liderados por Thorin Oakenshield (o Thorin, Escudo de Roble, como se le tradujo desde hace muchos años en los libros e interpretado por Richard Armitage), junto al mago y al pequeño Hobbit tendrán que pasar por una serie de aventuras en donde visitarán Rivendell, Angmar y otros lugares e, incluso, se encontrarán con Gollum y el anillo único que más tarde sería la razón de la Guerra de Sauron en contra de toda la Tierra Media.

La cinta, dirigida por Peter Jackson, con guión de él, Fran Walsh, Philipa Boyens y el mismo Guillermo del Toro, verá la luz 14 de diciembre de 2012. Aquí les dejamos el primer trailer de la película.

Saludos y disfrútenlo,

D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: