h1

Las 5 mejores Apps para el iPad que encontramos en 2011

diciembre 21, 2011

Bueno, pues con eso de que se está terminando el año, entremos en los conteos de este sitio. Hoy les traemos las que, a nuestro parecer, son las 5 mejores Apps del año para iPad que nos topamos en el App Store. Hay de todo un poco y, probablemente, algunos no estarán de acuerdo, pero sólo podemos garantizarles absoluta diversión o utilidad de quienes descarguen estas maravillas.

5.- Dragon Dictation. Si para ustedes -como para nosotros- el iPad es una verdadera herramienta de trabajo y, además, son de los que andan a cada rato queriendo encontrar dónde poner sus ideas justo cuando se les ocurren, lo mejor que pueden hacer es descargar Dragon Dictation de Nuance Communications. Esta aplicación hace un buen uso del micrófono del iPad y sirve, basicamente, para dictarle lo que se les ocurra, generando un documento de texto. Es importante hablar claro y con buena dicción, pero el margen de error en el dictado es mínimo y puede servirles para muchísimas cosas. Además, es gratis!

4.- WordPress. Después de varios bugs y muchas actualizaciones, la aplicación de WordPress al fin resulta extremadamente util si son bloggeros. Pueden postear sin problemas lo que quieran desde esta aplicación, por lo que el seguimiento y mantenimiento de sus sitios mejora bastante. Y sí, también es gratis.

3.- Contre Jour. Este juego inspirado en “El Principito” y con un diseño de arte minimalista y extraordinario, además de una música que se disfruta por sí sola, ha sido una revelación absoluta dentro de la App Store. 60 niveles con una curva de dificultad muy interesante para poder llevar a Petit, el alienígena protagonista, a descubrir planetas y recorrerlos para llegar a su hogar. Digno de ser jugado una y otra vez sin parar. El costo para iPad es de 36 pesos.

2.- CineXPlayer. Si lo tuyo es disfrutar películas en el iPad pero convertir los formatos te toma mucho tiempo, esta aplicación es para tí. Puede leer practicamente todos los formatos y soporta subtítulos, Dolby y, lo mejor, tiene funcionalidad para 3D. Así que, ya sabes, digitaliza en tu formato favorito la película o serie que quieras y llévatela en el iPad para que la disfrutes en donde estés. El costo de la aplicación es de 48 pesos.

1.- Grand Theft Auto III. Sí, el clásico de Rockstar Games ha sido traducido y programado para llevar. Y no ha perdido el encanto de ninguna manera. Este juego que tantas horas nos quitó frente al televisor y en nuestra consola favorita, ahora podemos tenerlo a la disposición de nuestros dedos para hacer todas y cada una de las misiones que nos conquistaron en su momento. Ya se trabaja en las siguientes partes para llevar. Cuesta 60 pesos y bastante bien pagados!

Así que ya lo saben, vayan al App Store y llénense las manos!

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: