h1

Se retrasa estreno de G.I. Joe: Retaliation

mayo 23, 2012

De manera oficial se ha publicado que la fecha de estreno de una de las cintas del verano que más se esperaban se ha movido. Resulta que en lugar de estrenar el 29 de junio de este año, Paramount Pictures ha definido la fecha de estreno para el próximo 29 de marzo del 2103. ¿La razón?

Convertirán la película en formato 3D para aprovechar estas ganancias. De acuerdo con Nikki Finke, un ejecutivo del estudio declaró: “Haremos un buen y concienzudo trabajo para el 3D porque hemos visto como puede aumentar el ingreso en la taquilla mundial”.

Entonces, lo que podemos deducir de esto es que: A) Harán un proceso para hacer 3D algo que no era 3D y que seguramente se verá mal, como la mayoría de cosas que son “llevadas al 3D”; y B) Seguramente no pasó el focus group. De cualquier forma, no debe ser nada positivo para la película. Recordemos que la primera parte recaudo 300 millones de dólares alrededor del mundo y que la inclusión de Bruce Willis y The Rock en esta segunda entrega prometía bastante. Al parecer, alguien en Paramount pensó lo contrario. Ya sabremos más acerca de este retraso.

Mientras, aquí les dejamos el más reciente trailer de esta cinta que, seguramente, sufrirá en taquilla la decisión tomada.

Saludos,
D

Anuncios

3 comentarios

  1. bloguero puñetero ni idea tienes de lo que es el cine, das asco


  2. jajajaja. Brillante tu comentario. Absolutamente brillante, jajaja. Por favor, sigue iluminándonos


  3. (fecha de estreno para el próximo 29 de marzo del 2103. ¿La razón?) lastima los G.I. joe son mis idolos me gusta pero lastima para esa fecha no creo estar vivo saludos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: