h1

Videojuegos. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

marzo 28, 2013

Durante las últimas semanas se especuló muchísimo con las imágenes que había mostrado el equipo de Kojima Productions. Que si era Big Boss, que si el parche estaba en el ojo equivocado, que si era un Metal Gear Solid o no, que si… que si… que si… Pues los fans hardcore tenían razón en sus especulaciones y es que ayer, en la Game Developers Conference de San Francisco, el mismo Hideo Kojima presentó lo que muchos ya esperábamos confirmar para comenzar a babear. Esto es el primer avance de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain

En los Video Game Awards 2012, los desconocidos Moby Dick Studio y el desarrollador Joakim Mogren salieron del anonimato con un proyecto llamado The Phantom Pain. Finalmente, tras actos circenses que parecían hasta broma, ya quedó claro que The Phanton Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes son el mismo juego. Un juego que tendrá el título definitivo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Se mostraron, también, los primeros detalles oficiales sobre el gameplay y una sorpresa.

MGS V será el primer juego de la saga con un entorno abierto y tendrá el poder del Fox Engine para lograrlo. Ahora estarán ahí los vehículos para usarse en misiones o para simplemente transportarse en el mundo de Phantom Pain. También comentaron que el ciclo de día y noche jugará un papel importante en el desarrollo de las misiones, así que habrá que estar pendiente de eso también.

Greenshot_2013-03-27_13-04-48-noscale

Por lo pronto, no tenemos idea de fechas, pero todos apuestan a que llegará en algún momento de mediados de 2014. Obvio, tampoco sabemos a qué consolas llegará, porque podría llegar al PS3 o, incluso, a las nuevas generaciones. Habrá que esperar a ver si no se convierte en un título de lanzamiento de nueva generación. Lo único malo es que parece que David Hayter, el actor que da vida a la voz de Big Boss y Solid Snake desde siempre no participará en este título. Lástima, porque es parte importante de la personalidad del juego.

Basicamente, lo que nos contarán será el periodo de 9 años en estado de coma que sufrió Big Boss y que, si lo recuerdan, aprovecharon los Patriots para extraer el ADN de Big Boss y comenzar el proyecto Enfant Terribles, de donde nacieron Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake.

Por lo pronto, aquí les dejamos el video. Se vale temblar de emoción.

D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: