h1

TV. El reality show que te puede llevar a Marte

abril 17, 2013

No, no leyeron mal. De hecho, están por saber algo que o los puede volver locos, o puede confirmar que hay muchos locos haciendo televisión en el mundo. Y es que resulta que una organización de Holanda está planeando buscar en un reality que producirán (o, al menos, quieren producir), a los astronautas que lanzarán en una misión al planeta rojo.

Mars_One

Mars One es el nombre del proyecto y de la organización en cuestión. La idea que tienen es transmitir todo lo que sucede. El casting para los austronautas, el entrenamiento, el viaje y el aterrizaje en el planeta que, hasta hoy, solo el Curiosity y Arnold Schwarzeneger han habitado. Ahora, lo más interesante de todo es que están buscando voluntarios de todo el mundo que quiera lanzarse a esta misión/espectáculo. Pero hay un pequeño detalle. La transmisión también incluirá la vida posterior en el planeta de los ¿ganadores? y sí, como lo pueden estar pensando, este es un viaje de ida nada más. Así que, antes de mandar su video explicando por qué quieren ir a ver si los marcianos existen y, mejor aún, si son como J’onn J’onzz, piensen si tendrán todo listo para despedirse del planeta en el 2023.

¿Suena extraño? Sí, por supuesto. Pero no tan extraño como el hecho de que esperan llegar al millón de solicitudes, de las que ya tienen 55mil. El reality escogerá 4 astronautas que serán lanzados, si logran el financiamiento y, cada dos años, recibirán a otros 4 que se unirán en esta nueva colonia marciana. Así que, ya lo saben, la colonización del planeta Marte comenzará, como sólo la lógica mediática podría lograrlo, por medio de la televisión.

Mars

Si uno de ustedes se lanza, les encargo se lleven una banderita con nuestro logotipo para el reality. Ah… y refacciones del Curiosity.

D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: