h1

Trailer. Fast and Furious 6 (Lin, 2013)

abril 24, 2013

Hace unos días me aventé el maratón de Fast & Furious por el simple gusto. Sí, hay gente que dice que estas películas no valen nada la pena, pero al final del día, lo que importa es que también hay gente que las disfrutamos. Habrá que ver cómo resuelven el tema del regreso de Letty, personaje interpretado por Michelle Rodríguez (ya sabemos, pero no queremos contarles para no echarles a perder nada), pero lo que queda claro es que esta saga tiene un resurgimiento importante desde que Justin Lin tomó la batuta. De hecho, por ello Vin Diesel regresó a la franquicia. Y sí, ya se está preparando la séptima entrega, aunque la dirección ya no estará en manos de Justin Lin, habrá que ver cómo les sale. Por lo pronto, esto es Fast & Furious 6.

Fast-and-Furious-6-poster

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) tiene en la mira a un nuevo grupo criminal que ha perseguido por 12 países. Este grupo, comandado por Owen Shaw (Luke Evans) tiene métodos que han costado la vida a muchos y Hobbs quiere poner un alto al asunto. Para ello busca la ayuda de Dominic Toretto y todo su equipo, quienes entran bajo la condición de limpiar sus nombres al terminar el trabajo. Pero Dom tiene otra motivación: entre el equipo de Shaw está Letty, quien supuestamente estaba muerta. Ahora es la oportunidad de Dom para reunir a su familia y ser libre en toda la extensión de la palabra.

El talento es el mismo de toda la saga, cosa que se agradece mucho. Están Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Ludacris y Gal Gadot. Además de Evans, se une a la franquicia otro héroe de acción: Jason Statham. La cinta promete acción, velocidad y secuencias mucho mejores y más espectaculares que en la anterior. Vean el trailer y juzguen  ustedes mismos. La cinta se estrena en México el próximo 24 de mayo.

Aquí una galería de imágenes también de la cinta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: