h1

Videojuegos. Madden 25 anuncia su portada

abril 25, 2013

El próximo 27 de agosto tendremos en las tiendas el 25 aniversario del mejor juego de futbol americano que hay. Y para conmemorar esto, la gente de EA Sports se dio a la tarea de armar una encuesta para saber quién sería el jugador que engalanaría la portada de tan especial ocasión. El miércoles se hizo el anuncio oficial. ¿Quieren saber quién quedó?

madden-25-marquee

 

 

Tiene diez años retirado y es una de las figuras fundamentales de la historia de la NFL en la posición de corredor. Su problema siempre fue no tener un equipo que lo llevara al Super Tazón, pero muchos coinciden que, junto a Walter Payton, es uno de los dos mejores corredores de toda la historia (no nos animamos a decir quién era mejor para no herir susceptibilidades). El miembro del Salón de la Fama Barry Sanders será quien aparezca en la portada de Madden 25.  “Estoy sorprendido, emocionado, con humildad, eufórico. También estoy orgulloso de ser el atleta de la portada de Madden 25,”  escribió en Twitter la leyenda de los Leones. Con 58% de la votación, quedó por encima de Adrian Peterson, RB de los Vikingos de Minnesota.

Como dato curioso, es la segunda vez al hilo que aparece un jugador de Detroit, ya que el año pasado Calvin Johnson fue la portada y rompió la leyenda de la “Maldición de Madden” al romper el récord de yardas por pase en una temporada que pertenecía a Jerry Rice.

Aquí la portada en cuestión.

portada-del-madden-25_306x437

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: