h1

Curiosidades. Prueba de cámara de Harry Potter

abril 26, 2013

Ya ha pasado un poco de tiempo desde que nos despedimos de la saga de Harry Potter tanto en libros como en cines. Y, obvio, ya también los actores que interpretaron los papeles principales andan buscando la forma de quitarse el estigma de encima, cosa que no será nada facil, estamos seguros de ello. Pero nos encontramos esta curiosidad por la red que les compartimos hoy.

Harry-Ron-and-Hermione-Wallpaper-harry-ron-and-hermione-25679708-1024-768

Antes de Woman in BlackThe Perks of Being a Wallflower The Necessary Death of Charlie Countryman, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint eran solamente Harry, Hermione y Ron. Y esta prueba de cámara nos lleva a los tiempos donde el fenómeno cinematográfico apenas comenzaba. Disfrútenla y prepárense para que se les antoje aventarse el maratón de las ocho cintas del personaje.

Por cierto, una curiosidad. George Norman Lippert se aventó a escribir un libro titulado James Potter y la Encrucijada de los Mayores como un simple ejercicio para sus hijas. El libro adquirió tal fuerza en la red que llegó a manos de los abogados de J. K. Rowling quienes, por supuesto, se apresuraron a demandar y ponerle el alto. Pero, con lo que no contaban era con que la misma Rowling leería el libro y desestimó la demanda al considerarlo el único fanfiction que capturaba la esencia de los personajes, por lo que permitió que Lippert continuara con su legado, aunque dejó en claro que no ella no tenía nada que ver con ese libro.

Les dejamos una galería de imágenes del paso del tiempo de la saga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: