h1

NFL. Tim Tebow desempleado

abril 29, 2013

El lunes es uno de esos días que a la gente no le gusta mucho, por diversas razones. Pues a esa gente, por lo menos durante un tiempo, se les une Tim Tebow, quien fuera hoy dado de baja de los Jets de Nueva York después de que la franquicia jugara al experimento mediático aprovechando el éxito que consiguiera en Denver la temporada anterior.

tebow

Después de un año calentando la banca, a pesar de haber tenido toda la oportunidad de quitarle la titularidad a Mark Sánchez, quien cada día jugaba peor, Tebow fue cortado del equipo tras la contratación de Geno Smith, QB de West Virginia tomado por NY en la segunda ronda del draft de la NFL y quien, parecía, sería seleccionado en una primera ronda que, para sorpresa de muchos, se fue en fortalecer las líneas tanto ofensiva como defensiva de los equipos. De hecho, es el primer Draft en la historia en que no sale ningún corredor en la primera ronda.

Total que Geno Smith, JMV del Orange Bowl será el encargado de sustituir a Tebow como segundo QB de Jets, lo que termina también con las especulaciones de la salida de Mark Sánchez por problemas con Rex Ryan.

0427S1_GenoSmithJets_25p

Buen lunes, Tim. No te preocupes, siempre estarán ahí los Raiders o los Bills con sus decisiones absurdas y podrán contratarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: