h1

Marvel: Agents of Shield, la nueva serie de TV

mayo 15, 2013

¿Están listos? Con la compra de Marvel por parte de Disney, era evidente que toda la posible forma de explotación de las licencias se llevaría a cabo. Y ahora toca el turno a SHIELD, la agencia de seguridad encargada del trato con los metahumanos. Y ya está lista la serie de TV que, seguramente, se convertirá en todo un éxito en rating. Sólo esperamos que tenga la calidad necesaria para mantenerse. Viene con sorpresa, ¿quieren ver?

agents_of_shield_banner

Resulta que, a pesar de lo sucedido en The Avengers y que, incluso, generó consecuencias para el personaje de Iron Man en la tercera parte de su propia saga -que ya platicamos con ustedes y, si no la leyeron, pueden ver aquí-, Joss Whedon decidió revivir a Phil Coulson, el agente que dimos por muerto en la cinta del año pasado. Según Whedon, la razón es que Coulson es un underdog y que esos personajes siempre le han atraído. Además, necesitaban una figura central para esta serie y seguramente Samuel L. Jackson les salía muy caro.

Agents-of-SHIELD

Por lo pronto, les dejamos aquí el trailer. La serie se estrena en otoño y esperamos llegue a México muy pronto en alguno de los canales de TV cerrada.

Anuncios

One comment

  1. me encanta esta serie



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: