h1

Trailer. The Avengers: Age of Ultron (Whedon, 2015)

octubre 23, 2014

Por: Carlos Dragonné (@carlosdragonne)

Extraño un poco cuando le ponían el 2 a una secuela en el título. Hoy todo es un subtítulo tras otro. Y es que hay que encontrar la manera de darle lógica y seguimiento a las sagas de comics en las que están basadas las nuevas cintas del género. DC Comics parece, de antemano, haber perdido la batalla en contra de Marvel pues un género que depende para su supervivencia de la no saturación absurda de las pantallas, ya tiene varios años de uso por parte de la editorial propiedad de Disney, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede en esta especie de guerra de pasiones y aficiones que, al final del día, nadie pierde, pues el público sigue llenando las salas sin importar el logotipo de la entrada en los créditos. Pero hay avances y noticias que nos ponen de buen humor y nos emocionan. Ayer se liberó el primer trailer de la nueva entrega de Marvel Studios: Esto es The Avengers: Age of Ultron.

avengers-age-of-ultron-logo-credit-couchjockeyz-com

Con S.H.I.E.L.D. destruido, Nick Fury supuestamente muerte y los Avengers en una especie de pausa, Tony Stark arranca la creación de un programa para el mantenimiento de la paz, construyendo un robot de alta inteligencia capaz de detectar y eliminar amenazas globales, con nombre código Ultron. El problema, como podrán imaginarse, es que Ultron decide que la mayor amenaza de la humanidad es la misma humanidad (¿cuántas veces hemos escuchado esto?) y es aquí cuando los Avengers tendrán que entrar al juego de defender al planeta, ahora de una creación de uno de sus propios miembros. Habrá que ver cómo pinta esta cinta, pero el trailer se ve muy bueno.

29366

El reparto, de nuevo, está conformado por Chris EvansRobert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y ahora se unen Elizabeth Olsen como Scarlett WitchAaron Taylor-Johnson como Quicksilver, además de James Spader como la voz de Ultron. Aquí les dejamos el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: