Archive for 23 de May de 2009

h1

Fotografia/Videojuegos. Silent Hill por Judith Stephens

May 23, 2009

Estos últimos dos días han sido particulares en torno a este tema. Les voy a contar el por qué. Estuve jugando el Silent Hill por el mero placer de retomar uno de los mejores juegos del género que he tenido entre mis manos. Las emociones fueron practicamente las mismas, a pesar de haberlo jugado por sexta o séptima vez en los últimos 5 años y aún me pone tenso el ambiente creado por Keiichiro Toyama y distribuido por Konami en 1999. Después, apenas ayer me encontré la película en un canal de televisión (lo que me recordó que no la he comprado y que tengo que salir por ella justo al terminar de escribir este post) y, con palomitas de emergencia, me dispuse a ver la adaptación de Christopher Gans protagonizada por Radha Mitchell y de la que pronto hablaremos. Pero hoy acabo de hallar la colección de la fotógrafa Judith Stephens quien realizó una sesión fotográfica basada en dos personajes de la saga: Nurse y el espectacular Pyramid Head. Es extraordinario el trabajo de Stephens quien, además, es diseñadora. Disfruten la galería.

sh4

Read the rest of this entry ?