h1

Trailer. Angels & Demons (Howard, 2009)

noviembre 6, 2008

El fenómeno literario y de ventas que fue The Da Vinci Code catapultó a su autor a vender cualquier libro que hubiera ya escrito o que tuviera en la mente todavía. Tal fue el caso con Angels & Demons, la primera novela con Robert Langdon como protagonista y que se menciona brevemente en una página de la exitosa The Da Vinci Code. Pues bien, como podrán imaginar, la cinta era más que un obligado después del despegue en ventas que representó el libro y todo lo que tuviera que ver con el universo de Dan Brown. ¿Están listos? Angels & Demons llegará a las pantallas de cine el próximo año.

angelsdemons_l200811061144Tom Hanks vuelve a interpretar al experto en simbología religiosa de la Universidad de Harvard, Robert Langdon, en una aventura en la que enfrentará a fuerzas antiguas que están dispuestas a todo para conseguir sus metas. Cuando Langdon descubre evidencia de la resurrección de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati -la sociedad más poderosa en la historia de la humanidad- se da cuenta de una amenaza al más grande enemigo de la organización secreta: la Iglesia Católica. Con el reloj corriend, se une a Vittoria Vetra, una científica italiana en una aventura a través de catedrales y catacumbas hasta la más secreta bóveda del planeta, siguiendo un rastro de 400 años de simbología antigua para encontrar la única esperanza para la supervivencia del Vaticano.

En esta ocasión, Hanks está acompañado por Ewan McGregor, Stellan Skarsgård y Ayelet Zurer. La música sigue siendo de Hans Zimmer, cosa que se agradece.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: